ApowerMirror - Mirror&Control

ApowerMirror - Mirror&Control 1.1.3

App gratis para controlar el teléfono desde el ordenador

ApowerMirror es una aplicación que te permitirá controlar el sistema operativo de tu teléfono móvil, sin importar si se trata de iOS o Android, desde un ordenador equipado con Windows o Mac OS. Gracias a ello, tendrás la oportunidad de disfrutar de las aplicaciones de estos de un modo más profundo e interesante. Ver descripción completa

PROS

  • Sincronización Android e iOS
  • Captura de imágenes y vídeos

CONTRAS

  • Versión gratuita limitada
  • No está en español

ApowerMirror es una aplicación que te permitirá controlar el sistema operativo de tu teléfono móvil, sin importar si se trata de iOS o Android, desde un ordenador equipado con Windows o Mac OS. Gracias a ello, tendrás la oportunidad de disfrutar de las aplicaciones de estos de un modo más profundo e interesante.

Controla tu móvil desde la pantalla de tu ordenador

ApowerMirror es compatible con todas las versiones de Android desde la 5.0 y con las últimas actualizaciones de iOS, al igual que sucede respecto a Windows y Mac OS. En este sentido, su principal utilidad es la de permitirte controlar tu teléfono desde la pantalla de tu ordenador usando el teclado y el ratón del que dispongas. De hecho, podrás llevar a cabo todo tipo de acciones, desde enviar texto usando cualquiera de las más importantes aplicaciones de mensajería del momento hasta jugar a tus videojuegos móviles preferidos. Todo ello, además, sin necesidad de descargar un emulador adicional ni tener que hacer 'root' al terminal.

Toma capturas de tu móvil desde tu ordenador

Otra de las virtudes de ApowerMirror es que permite, de forma muy cómoda y sencilla, llevar a cabo capturas de pantalla de lo que sucede en la pantalla del dispositivo móvil. De hecho, esto no se reduce a las imágenes fijas, ya que también brinda la misma posibilidad en vídeo. De este modo, estarás en disposición de grabar partidas o, incluso, de llevar a cabo presentaciones, por ejemplo.

ApowerMirror - Mirror&Control

Descargar

ApowerMirror - Mirror&Control 1.1.3